un poco de mi

Com el meu nom diu

Soc un xoc entre terres

Un estímul viu

Que em desfà la calma

Del meu petit niu.

Soy Puig, dispersa por naturaleza. He pasado por la universidad varias veces, he realizado cursos de microrelatos, poesía, pintura, costura, cerámica, cocina saludable... Me he ganado la vida trabajando en comunicación y publicidad, escribiendo textos y diseñando. Decidí salir y empezar una nueva filosofía de vida fruto de la necesidad de regresar al orígen, tocar, sentir, respirar y escuchar el contacto de las manos con los materiales y los colores. 

Un poco como Henry Clarck Wright cuando dice “auténtica satisfacción porque soy capaz de hacer sombreros, porque me encanta contemplar el trabajo, y porque siento placer al asistir a los distintos pasos del proceso” (Laurie, 1989)

Actualmente estoy investigando y experimentando con fibras textiles, biomateriales, macramé y poesía. Me interesa el proceso, trabajar con productos orgánicos y apostar por materiales sostenibles. En lugar de residuos, generar recursos.

En la colección de verano he diseñado UNIQUE, cordones para gafas y collares realizados con piezas procedentes del upcycling o reciclaje creativo