Regala(TE) mucho LOVE

Nos gusta celebrarlo todo, y más en esta época rara rarísima. Así que sea San Valentí, Sant Jordi o un día de cada día, queremos enviar mucho AMOR a todo el mundo. ¿Te apuntas?


Te presento Infinite LOVE, una colección para regalar(te) mucho, muchíiiiiismo amor a ti misma, al amor de tu vida, a tu vecina, amiga, amigo, suegros, mamis o al universo entero.



Infinite LOVE son unos collares y pulseras hechos a mano con acero quirúrgico (antialergia y ¡no se quedan negros!) que puedes personalizar con cadenas y mosquetones de colores y añadirle (si quieres) unos corazones de piedras naturales con mil propiedades. Te cuento unas cuantas:


Cuarzo rosa: piedra del amor incondicional y de la paz infinita, este mineral funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por energías positivas. Malaquita: piedra protectora, absorbe de una forma muy fácil las energías negativas del cuerpo. Aporta equilibrio y armonía. Turquesa: ofrece bienestar al cuerpo y espíritu. Fortalece e infunde calma interna a la vez que te mantiene alerta. A nivel emocional estabiliza las alteraciones del estado de ánimo aportando calma interna. Onix: promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia, autoconfianza y ayuda a estar en armonía con tu entorno, es una piedra de protección, debido a la forma en que repele y desvía la energía negativa. Ojo de tigre: potencia la percepción y ayuda a resolver dilemas y conflictos internos. Favorece la autoestima, autocrítica y disipa bloqueos de creatividad.


¿Recuerdas esa sensación que quieres que dure para siempre? Los accesorios de moda INFINITE LOVE están para compartir este amor a todo lo que querrías tatuarte en el corazón.


¿Te unes al amor infinito? Me gustará saber a qué o a quién le dedicarías un amor infinito... ¡Te leo en los comentarios!

13 vistas0 comentarios