Colaboración con la Fundación Josep Carreras

Hoy, 15 de febrero, es el Día Internacional del Cáncer Infantil, y desde missimaginaciones no unimos a la causa colaborando con la Fundación Josep Carreras.


El granito de arena lo aportamos todos, si compras un cuelga mascarillas infantil los beneficios irán a la investigación del cáncer infantil. Así que de los 8€ que vale el collar, 4€ van destinados a la causa. Te dejo aquí la página con todos los modelos disponibles.


COLLARES PARA MASCARILLA KIDS - JUNTOS SOMOS IMPARABLES


Yo, desde hace años ya colaboro con esta fundación pero en verano empezamos a hablar con Claudia, de Iniciativas Solidarias de la FJC y cuando me contó que en febrero harían la campaña "Los bebés también tienen leucemia" me apunté a ella.


Lo más triste es que: "La leucemia es el cáncer más frecuente en niños. Afecta a más de 350 peques al año en nuestro país, un tercio son menores de 4 años. La leucemia infantil es considerada rara y para la industria no es potencialmente rentable investigarla"


No te pierdas el documental que han realizado "Los bebés también tienen leucemia". Ver aquí.


Hoy, a las 19'30 h Lucia, mi pediatra, hablará sobre leucemia infantil en el instagram de Fundación Carreras. ¡No te la pierdas!


Y si quieres saber más sobre la campaña, aquí te dejo el link a la página oficial.






6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo